BREAKING NEWS:
Carlos Delgado distribuye ayudas en Morovis con las Fundaciones Extra Bases y Somos una Voz
Puerto Rico 06 de diciembre de 2018

Carlos Delgado distribuye ayudas en Morovis con las Fundaciones Extra Bases y Somos una Voz

Los fondos para dichas ayudas provienen además de la Fundación Somos una Voz, de los artistas Mark Anthony y Jenniffer López, creada luego del paso de los fenómenos atmosféricos por la Isla

(MOROVIS - jueves, 6 de diciembre de 2018) La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González recibió al jugador retirado de las Grandes Ligas, Carlos Delgado, quien por medio de su Fundación Extra Bases llegó a su municipio para distribuir ayudas a familias necesitadas, víctimas de los huracanes Irma y María el pasado año. Los fondos para dichas ayudas provienen además de la Fundación Somos una Voz, de los artistas Mark Anthony y Jenniffer López, creada luego del paso de los fenómenos atmosféricos por la Isla. 

“Estamos más que agradecidos por esta generosa ayuda de neveras, estufas, camas, lavadoras y otros artículos que las familias necesitan para poder continuar su proceso de recuperación. A pesar de haber pasado más de un año, tanto en Morovis como en el resto de Puerto Rico aún tenemos muchos casos de familias necesitadas, unas viviendo bajo toldos plásticos y otras en gran precariedad. Nuestro compromiso es de arreciar los esfuerzos de ayuda y en ese sentido las organizaciones sin fines de lucro han sido la principal ayuda, seguido de las iglesias”, aseguró Maldonado. “Mi llamado a todos es que en esta temporada navideña hagamos un esfuerzo adicional de generosidad. Todos conocemos casos, familias, gente en necesidad, vamos a seguir ayudando”.

Por su parte, Delgado expresó “la alegría que tenemos de poder ayudar y ser parte de la recuperación de Puerto Rico. Para esta iniciativa trabajamos junto al Municipio en un censo detallado de las necesidades más apremiantes en las comunidades San Lorenzo, Pasto y Vaga. Por ejemplo, hoy nos llegaron dos casos de necesitad de camas de posiciones que vamos a atender”. El destacado pelotero aguadillano aseguró que “somos más fuertes cuando trabajamos en alianzas”.

Sobre Fundación Extra Bases - Es una organización sin fines de lucro, fundada en el 2001. Su misión es ayudar a individuos y entidades que prestan servicios a personas, tanto en Puerto Rico como en el extranjero, que necesitan recursos para mejorar su calidad de vida. Esto, siempre y cuando las peticiones reúnan los criterios de la organización y los fondos estén disponibles.

Sobre la Fundación Somos una Voz - Ha recibido ayuda de otras 30 celebridades hispanas de talla mundial, como Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricky Martin, Bruno Mars, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Lin-Manuel Miranda, Pitbull y John Leguizamo.