18 de julio de 2019
BREAKING NEWS:
 728x220  730x90
 728x220  730x90

Marte, dos jonrones; Acuña Jr. y Santana repiten cuadrangular por segundo día

Houston (EE.UU.) 14 jul (EFE).- El guardabosques dominicano Starling Marte lució swing de lujo y poder explosivo de dos cuadrangulares que lo dejaron al frente de los latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas.

 El receptor Willson Contreras. EFE/TANNEN MAURY

El receptor Willson Contreras. EFE/TANNEN MAURY

Houston (EE.UU.) 14 jul (EFE).- El guardabosques dominicano Starling Marte lució swing de lujo y poder explosivo de dos cuadrangulares que lo dejaron al frente de los latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., y el segunda base dominicano Domingo Santana también mantienen el poder de su tolete y pegaron sendos cuadrangulares por segundo juego consecutivo.

A pesar que los Piratas de Pittsburgh perdieron por 4-10 ante los Cachorros de Chicago, Marte (15) destacó al pegar dos cuadrangulares y por segundo día consecutivo botó la pelota fuera del parque.

Para Marte es la segunda vez en lo que va de temporada que pega dos jonrones en un partido, luego de que el 10 de junio castigó con dos bambinazos a los Bravos de Atlanta.

El receptor venezolano Willson Contreras (19) pegó de cuatro esquinas en el primero, remolcando dos, al cazar los lanzamientos del abridor Jordan Lyles y ayudó al triunfo de los Cachorros.

Acuña Jr. (23) aportó cuadrangular por segundo juego consecutivo, esta vez contra el relevista Craig Stammen, y los líderes Bravos ganaron 7-5 a los Padres de San Diego.

El joven toletero venezolano sumó dos cuadrangulares en el mismo números de partidos, y deja en .289 su promedio con el tolete.

El primera base dominicano Albert Pujols logró cuadrangular, remolcó cuatro, y los Angelinos de Los Ángeles superaron 9-2 a los Marineros de Seattle.

Pujols (14) viajó dos cuatro veces a la caja de bateo, conectó en dos ocasiones y terminó con cuatro remolcadas.

El guardabosques dominicano Juan Soto conectó el jonrón que completó y selló la victoria de los Nacionales de Washington por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

En el noveno, a falta de un out para concluir la entrada, Soto (16) mandó la pelota a la calle contra su compatriota, el cerrador Héctor Neris, llevando a un compañero en circulación.

La victoria se la acreditó el también quisqueyano, el relevista Wander Suero (2-4) en dos tercios de episodio.

Por los Filis, el antesalista dominicano Maikel Franco (14) botó la pelota del campo en el segundo episodio, solitario.

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó de vuelta completa y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Rojos de Cincinnati, que apalearon 17-9 a los Rockies de Colorado.

Puig (21) sacó la pelota del campo en el sexto episodio llevando a un corredor en el camino al superar los lanzamientos del relevo venezolano Jairo Díaz.

El cubano conectó 4 de 6 y terminó con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas.

El bateador designado cubano Yandy Díaz pegó vuelacercas y los Rays de Tampa Bay ganaron 12-4 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de una doble cartelera.

Díaz (12) desapareció la pelota del campo en la cuarta entrada, solo, al superar el trabajo de Means.

Por los Orioles el segunda base dominicano Hanser Alberto (4) respondió con jonrón en el séptimo episodio, sin compañeros en base.

El segunda base venezolano José Altuve pegó doble remolcador de la carrera de la victoria para los líderes Astros de Houston, que derrotaron 7-6 a los Vigilantes de Texas.

En la parte alta de la décimo primera entrada, cuando restaba sólo un out para concluir el episodio, Altuve pegó doble y empujó la carrera de la victoria de los Astros, que aseguró el cerrador mexicano Roberto Osuna (20) al trabajar una entrada.

Por los Vigilantes Santana (11) pegó vuelacercas por segundo día consecutivo. Esta vez lo conectó en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Wade Miley.

Los Indios de Cleveland perdieron por 6-2 ante los Mellizos de Minnesota a pesar que el antesalista dominicano José Ramírez (8) mandó la pelota fuera del parque.

El venezolano Francisco Cervelli, receptor de los Piratas de Pittsburgh niega que, como se dio a conocer en medios de comunicación, quiere dejar de cubrir la receptoría, y asegura en sus redes sociales que "fue un malentendido".

En su rehabilitación, Cervelli ha estado cubriendo la tercera base y otras posiciones de cuadro luego de haber recibido la autorización médica para reanudar actividades.

En entrevista con medios de comunicación el sábado, Cervelli indicó que "Hay mucha gente que me dice: 'Oye, esta es una decisión difícil', pero les respondo: "No, no, no. Espere. Tengo un objetivo aquí. Quiero ser normal. Quiero recuperarme".

Jugando su décimo segunda temporada de Grandes Ligas, el venezolano comenzó 10 partidos en primera base durante su carrera y apareció en 13 en la receptoría, pero también ha cubierto la tercera (cuatro juegos) y la segunda (dos juegos) en las mayores. Ha comenzado 613 juegos como receptor.

Cervelli está bateando para promedio de .269 en su carrera, con .193, un jonrón y cinco impulsadas en 34 partidos esta temporada.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Los cines se preparan para la llegada de "The Lion King" a la taquilla

Los Ángeles, 18 jul (EFEUSA).- A partir de este fin de semana comenzará el reinado de "The Lion King" en los cines, uno de los estrenos cinematográficos más...

Sube la tensión con Irán tras el derribo de un dron por parte del Ejército

Washington, 18 jul (EFEUSA).- La escalada de tensión con Irán vivió hoy un nuevo episodio después de que, según anunció el presidente Donald Trump, la...

El juez decide mantener a Epstein en prisión sin fianza por riesgo de fuga

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- Un juez federal de Nueva York rechazó este jueves, por riesgo de fuga y por su peligrosidad, la petición de libertad bajo...

Pence advierte a Irán que sus esfuerzos a favor de Maduro "fracasarán"

Washington, 18 jul (EFEUSA).- El vicepresidente, Mike Pence, lamentó hoy que el ministro de Exteriores de Irán, Mohamed Yavad Zarif, planee viajar en los...

Cazzu, la reina argentina del trap, a la conquista de América

Miami, 18 jul (EFEUSA).- La argentina Cazzu, conocida como la reina del "trapetón", comienza su conquista de América con el lanzamiento en Estados Unidos de...

La 'Leagues Cup' crecerá a 16 equipos en el 2020, confirman Liga Mx y la MLS

México, 18 jul (EFE).- La 'League Cup', torneo que comenzará a celebrarse la próxima semana entre clubes de la Liga Mx de México y la MLS estadounidense,...

América Latina distribuye su riqueza hidrológica de forma desigual

México, 18 jul (EFE).- América Latina contiene en torno al 30 % de las reservas de agua dulce del planeta pero su distribución en el subcontinente tiene...

Muere un "héroe" del 11S y ya son 200 los bomberos fallecidos por secuelas

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- Uno de los "héroes" del 11-S, Richard Driscoll, falleció ayer miércoles víctima de una enfermedad vinculada a las tareas de...

Nueva York adjudica la construcción del mayor parque eólico marítimo del país

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este jueves la adjudicación de dos proyectos para la...

Microsoft gana 39.240 millones en 2019, más del doble que el año pasado

San Francisco, 18 jul (EFEUSA).- Microsoft anunció este jueves unos beneficios netos de 39.240 millones de dólares en el conjunto de su año fiscal 2019, lo...

Wall Street cierra en verde, animado por la Reserva Federal

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- Wall Street cerró este jueves en verde tras una sesión que fue irregular, pero a la que animaron en las últimas horas los...

Las populares máscaras de la lucha libre encienden el coleccionismo en México

México, 18 jul (EFE).- Sobre todo en México, pero también en Japón y en Estados Unidos, las populares máscaras y otros artículos de la lucha libre han...

"Soñador" demanda a Wells Fargo por supuestamente discriminarlo en préstamo

Los Ángeles, 18 jul (EFEUSA).- Un inmigrante mexicano, amparado por el programa de Acción Diferida (DACA), demandó a la entidad financiera Wells Fargo por...

Toys'R'Us abrirá dos pequeñas jugueterías interactivas a final de año

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- La veterana juguetera Toys'R'Us, que el año pasado quebró y cerró más de 700 locales en el país, abrirá dos pequeñas tiendas...

Trump pide revisar un contrato del Pentágono que podría otorgarse a Amazon

Washington, 18 jul (EFEUSA).- El presidente, Donald Trump, dijo hoy que pedirá revisar el proceso para que el Pentágono contrate un servicio de...

Instagram alertará a los usuarios antes de eliminar sus cuentas

San Francisco, 18 jul (EFEUSA).- Instagram anunció hoy un cambio en la manera en cómo gestiona la eliminación de cuentas que violen de forma sistemática sus...

La espera para residencia permanente por familia puede tardar hasta 100 años

Miami, 18 jul (EFEUSA).- Casi cuatro millones de inmigrantes aguardan para recibir el permiso de residencia permanente ("green card") estadounidense...

Denuncian ante Congreso que el ELN ha crecido al amparo de Maduro

Washington, 18 jul (EFEUSA).- La guerrilla colombiana del ELN se ha convertido en una "fuerza terrorista" que ha crecido bajo el "amparo" del presidente de...

Confirman el desvío de fondos asignados a Centroamérica para Juan Guaidó

Washington, 18 jul (EFEUSA).- La Agencia . para el Desarrollo Internacional (USAID) confirmó hoy que ha aprobado el desvío de fondos, en principio asignados...

Miles de comidistas se dan cita en la cena "Le Dîner en Blanc" de Nueva York

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- Varios miles de personas vestidas en estricto blanco se dieron cita la noche de este miércoles en Nueva York para celebrar una...

El Chapo ya ha sido trasladado de la cárcel de Nueva York, según su defensa

Nueva York, 18 jul (EFEUSA).- Joaquín "El Chapo" Guzmán ya ha sido trasladado de la prisión de Manhattan (Nueva York), donde permaneció arrestado durante el...

Demócratas urgen al Gobierno Trump afrontar la crisis de reciclaje

Los Ángeles, 18 jul (EFEUSA).- Más de 40 legisladores demócratas urgieron al Gobierno federal a tomar medidas para abordar la crisis de reciclaje que...

El Pentágono prepara el envío de más tropas al golfo Pérsico, según medios

Washington, 18 jul (EFEUSA).- El Departamento de Defensa está preparando el envío de 500 soldados a la base aérea Príncipe Sultán, en Arabia Saudí, para...

Abogado del Chapo en México compara el juicio al capo con el de Cristo

México, 18 jul (EFE).- El juicio del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán fue como el que se le hizo a Jesucristo y buscaba, más que un castigo, sentar...