06 de agosto de 2020
BREAKING NEWS:
 437x132
 437x132

Santander brilla con un jonrón extraño en una jornada bajo advertencia

Houston (EE.UU.), 1 ago (EFE).- El guardabosques venezolano Anthony Santander acaparó los reflectores al conectar un vuelacercas poco común en una jornada de las Grandes Ligas que se jugó con la advertencia de que el campeonato podría suspenderse el lunes.

 El jugador de los Baltimore Orioles Anthony Santander durante un partido. EFE/EPA/CJ GUNTHER

El jugador de los Baltimore Orioles Anthony Santander durante un partido. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Houston (EE.UU.), 1 ago (EFE).- El guardabosques venezolano Anthony Santander acaparó los reflectores al conectar un vuelacercas poco común en una jornada de las Grandes Ligas que se jugó con la advertencia de que el campeonato podría suspenderse el lunes.

Santander conectó un extraño jonrón al cazar la serpentina del abridor Blake Snell y remolcó tres carreras para los Orioles de Baltimore, que derrotaron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Orioles iban perdiendo 0-2 en la cuarta antes de que el designado venezolano Renato Núñez conectara doble.

Santander (2) lo siguió con línea al centro y el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, retrocedió hacia la pared, saltó y metió el guante por encima de la barrera de los dos metros y medio.

Kiermaier coordinó un salto perfecto, pero la pelota se salió de su guante y cayó sobre la pared. Kiermaier se arrodilló, luego se levantó y se encogió de hombros, mientras Santander recorría las bases, llevando a un compañero en el camino.

El segunda base dominicano Hanser Alberto (2) también botó la pelota en la octava al castigar al cerrador Ryan Thompson, con bambinazo solitario.

En el cuarto el receptor dominicano Pedro Severino (2) mandó la pelota a la calle contra Snell, también sin corredores en circulación, sin outs en la entrada.

El jonrón de Severino fue común contra Snell, quien ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana hace dos años y ahora está tratando de regresar de una temporada 2019 plagada de lesiones.

En Nueva York, Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, advirtió el viernes al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, que si no es posible manejar de mejor manera el problema del coronavirus, la temporada regular puede suspenderse.

Agregan que en el diálogo se dijo que tanto la liga como los jugadores reconocen que los próximos días son clave luego de que se registró un brote dentro de los Marlins de Miami, dejando a 21 miembros de la organización dando positivo al coronavirus.

Dos pruebas positivas de los jugadores de los Cardenales de San Luis el viernes exacerbaron las preocupaciones dentro del deporte pasatiempo nacional sobre la presencia del coronavirus y sobre si los protocolos acordados conjuntamente se están siguiendo adecuadamente para prevenir brotes similares a los de Miami.

Si se materializara otro brote, Manfred, que tiene el poder de cerrar la temporada, podría tomar esa decisión.

Mientras los Marlins, después de que un jugador número 19 dio positivo por COVID-19, el viernes, están obteniendo múltiples autobuses cama para llevar a jugadores y entrenadores infectados desde Filadelfia a Miami.

Los Marlins, el pasado fin de semana, comenzaron en Filadelfia la serie de tres partidos con 33 jugadores de los 19 están contagiados con el COVID-19, además de dos entrenadores que también dieron positivo.

Mientras los jugadores y entrenadores con el coronavirus están siendo transportados a Miami, el resto del equipo permanecerá en Filadelfia, donde los Marlins se han sometido a pruebas diarias.

La posibilidad de que la temporada del equipo se reinicie el martes en casa contra los Filis sigue siendo cuestionable.

Los Marlins están evaluando cómo completar una lista con una combinación de jugadores: aquellos que ya están en la organización y entrenando en su sitio alternativo en Júpiter, Florida; agentes libres; y reclamaciones de exención.

El primera base venezolano Wilmer Flores conectó jonrón de tres carreras contra el abridor Mike Minor en la quinta entrada, y los Gigantes de San Francisco superaron 9-2 a los Vigilantes de Texas, en serie de interligas.

Flores (2) ligó su segundo vuelacercas en lo que va de temporada, al pegar en la quinta contra Minor, con dos corredores en camino.

El venezolano, que terminó con tres remolcadas, sacó la pelota del campo cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Flores, que firmó con San Francisco en la temporada baja, inició la commpetición en primera base en lugar de Brandon Belt, quien tiene una lesión persistente en el talón de Aquiles.

Después de poncharse y un elevado en sus primeros dos turnos al bate, Flores conectó un lanzamiento de 2-2 hacia el jardín izquierdo para poner a los Gigantes adelante 4-2.

Flores también caminó y anotó como parte de la séptima carrera de tres carreras de San Francisco.

El tercera base colombiano Gio Urshela conectó batazo de cuatro esquinas y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Urshela (1) castigó en la cuarta entrada al encontrar los lanzamientos de abridor Ryan Weber, a quien le desapareció la pelota del campo sin corredores por delante.

Los dominicanos el segunda base Robinson Canó y el parador en corto Amed Rosario conectaron de cuatro esquinas para los Mets de Nueva York, que perdieron 10-11 contra los Bravos de Atlanta.

Canó (1) hizo sonar el tolete, sin corredores por delante, al cazar el trabajo del abridor Sean Newcomb.

Su compatriota, el parador en corto Amed Rosario (1) también botó la pelota del campo, lo hizo en el sexto episodio contra los lanzamientos del relevo venezolano Jholyius Chacín, bambinazo solitario.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Dan emocionado adiós a policía latino de Los Ángeles que murió de COVID-19

Los Ángeles, 6 ago (EFE News).- Familiares, compañeros, amigos y funcionarios públicos rindieron este jueves un emocionado homenaje de despedida final al...

Activistas llevan dos meses acampados para protestar contra centro detención

Denver (CO), 6 ago (EFE News).- Activistas de Colorado cumplieron esta semana dos meses acampando frente a un centro de detención al este de Denver, y que...

Corte desestima demanda contra American Airlines bajo ley Helms-Burton

Miami, 6 ago (EFE News).- Un tribunal desestimó una demanda contra American Airlines en virtud de la Ley Helms-Burton que faculta a estadounidenses a...

Nueva York busca cerrar la poderosa Asociación Nacional del Rifle por fraude

Nueva York, 6 ago (EFE News).- La Fiscalía General de Nueva York presentó este jueves una demanda que busca el cierre de la Asociación Nacional del Rifle...

Facebook desmantela una campaña con origen en Rumanía favorable a Trump

San Francisco, 6 ago (EFE News).- La red social Facebook reveló este jueves que en julio desmanteló una campaña digital con origen en Rumanía que usaba...

Cortes de luz y agua, entre las medidas para frenar la COVID-19 en California

Los Ángeles, 6 ago (EFE News).- Con el coronavirus propagándose más rápido que lo que se puede rastrear, autoridades en California buscan atajar los...

Mayoría cree que restricciones por pandemia se levantaron demasiado pronto

Washington, 6 ago (EFE News).- El 74 % de los latinos cree que los estados levantaron demasiado pronto las restricciones impuestas sobre las actividades...

El Rockefeller reabre con la esperanza de atraer a los propios neoyorquinos

Nueva York, 6 ago (EFE News).- El observatorio en lo alto del rascacielos Rockefeller de Nueva York, por el que pasan cada año dos millones de visitantes de...

Demócratas y republicanos, enrocados antes de ronda sobre estímulo económico

Washington, 6 ago (EFE News).- Dirigentes demócratas y republicanos se lanzaron este jueves acusaciones antes del inicio de una nueva ronda para negociar en...

EE.UU. retira su alerta de viaje global y vuelve al sistema por países

Washington, 6 ago (EFE News).- El Gobierno de Estado Unidos retiró hoy la alerta de salud global impuesta en marzo que recomendaba a sus ciudadanos evitar...

Estudiantes hispanos corren riesgo de rezago por acceso desigual a internet

Chicago (IL), 6 ago (EFE News).- La falta de acceso equitativo a internet de los estudiantes hispanos se mantiene como un gran problema a resolver, en...

"Immigration Nation", el documental que el Gobierno no quiso estrenar

Los Ángeles, 5 ago (EFE News).- Después de grabar durante tres años a los agentes de inmigración, Christina Clusiau y Shaul Schwarz recibieron la orden de...

Casos nuevos de COVID-19 en Florida sobrepasan los 7.500 en un día

Miami, 6 ago (EFE News).- El estado de Florida sobrepasó este jueves los 7.500 nuevos casos en un día de COVID-19 y alcanzó la cifra total de 510.389...

La directora peruana Melina León: El andino soporta en el día a día un abuso

Los Ángeles, 6 ago (EFE News).- El horror extremo de una madre andina a la que le roban su hija recién nacida le sirvió a Melina León para trazar "Canción...

El gobernador de Ohio da positivo para coronavirus antes de recibir a Trump

Washington, 6 ago (EFE News).- El gobernador de Ohio, Mike DeWine, dio este jueves positivo en la prueba de coronavirus, justo antes de la llegada del...

Adelanto de fecha de terminación del Censo conduciría a  "conteo inaceptable"

Washington, 6 ago (EFE News).- La decisión del Gobierno del presidente Donald Trump de adelantar en un mes la fecha para terminar el censo de población,...

Chente, un comediante puertorriqueño que apuesta por la verdad en la comedia

San Juan, 6 ago (EFE News).- Vicente "Chente" Ydrach, uno de los principales comediantes puertorriqueños de la pasada década, quien revela que "la víctima"...

El incendio forestal cerca de Los Ángeles avanza y quema 11.300 hectáreas

Los Ángeles, 6 ago (EFE News).- El incendio forestal de Cherry Valley, un área residencial al este de Los Ángeles, ha quemado ya más de 11.300 hectáreas...

Trump ve posible una vacuna del coronavirus para las elecciones en EE.UU.

Washington, 6 ago (EFE News).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que ve posible que haya una vacuna para el coronavirus...

Temporada de huracanes atlántica será más fuerte y con récord de 25 tormentas

Miami, 6 ago (EFE News).- La temporada de huracanes del Atlántico 2020, sumida en medio de la pandemia de la COVID-19, hará historia con la posibilidad de...

RUGGERO deja Disney tras casi una década para dedicarse al amor de su vida

Miami, 5 ago (EFE News).- El italiano de “Violetta” y “Soy Luna” ahora quiere ser el italiano que escribe y canta las canciones de amor y desamor que “sean...

Epidemia de la obesidad amenaza la eficacia de una vacuna contra la COVID-19

Washington, 6 ago (KHN vía EFE News).- Para un mundo paralizado por el coronavirus, la salvación depende de una vacuna. Pero en Estados Unidos, donde al...

El concierto de Melendi en Puerto Rico se retrasa al 25 de marzo de 2021

San Juan, 6 ago (EFE News).- El concierto en Puerto Rico del cantautor Melendi ha sido reprogramado para el próximo año debido a la emergencia provocada por...

López Obrador aplaude que Facebook transparente la propaganda política

México, 6 ago (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aplaudió este jueves la iniciativa de Facebook en el país que revelará el...