13 de diciembre de 2019
BREAKING NEWS:
 437x132
 437x132

Sin apoyo la propuesta ambiental de Ocasio-Cortez

Divididos los democratas en apoyo de las propuestas ambietales de la representante de transfondo boricua

 

WASHINGTON DC- En un estudio realizado por  IBD/TIPP Poll, la propuesta presentada por la representante de Nueva York, Alejandra Ocasio Cortez, puede dividir el voto del Partido Demócrata. Entre los votantes consultados, el 43% dijo que sería "menos probable que votarán por" un candidato que apoye el “Green New Deal” propuesto por Ocasio-Cortez. Solo el 30% dijo que era "más probable" que lo por alguno de estos candidatos y otro 25% dijo que no afectaría su decisión.

Los estudios realizados, preliminarmente demuestran una tendencia de que los demócratas y republicanos están diametralmente opuestos en el impacto del “Green New Deal”. Por un lado, los demócratas creen la propuesta ayudará a la creación de empleos, mientras que los republicanos creen que destruiría la economía.

en otros datos de la encueta, entre los republicanos, el 77% dijo que sería menos probable que votaran por un partidario de “Green New Deal”. Solo el 3% dijo que los haría más propensos a votar por el candidato. Mientras tanto, el 56% de los demócratas dijo que sería más probable que votaran por un partidario de la “Green New Deal”, en comparación con solo el 7% que dijo que no lo haría. Entre los independientes, que ahora conforman más de un tercio del electorado, el 41% dijo que sería menos probable que votara por un candidato de Green New Deal, en comparación con el 35% que dijo que sería más probable.

Pero una pluralidad de los que respondieron a la encuesta IBD / TIPP, el 43%, dijo que el plan “Green New Deal” perdería empleos, mientras que el 36% dijo que crearía empleos. Nuevamente, la división partidista fue radical: el 79% de los republicanos pensaron que la “Green New Deal”  perdería empleos. Solo el 9% pensó que los crearía. Entre los demócratas, solo el 7% pensaba que perdería puestos de trabajo, frente al 61% que pensaba que los crearía. Como es habitual, los independientes se ubicaron en algún lugar en el medio: el 39% dijo que perdería empleos, pero una delgada pluralidad del 42% dijo que los crearía.

Una parte importante también cuestionó la intención detrás del “Green New Deal”. Un 37% estuvo de acuerdo en que "la propuesta está realmente ... dirigida a poner a la industria privada y la producción bajo el control del gobierno", no a combatir el cambio climático. Una ligera pluralidad, el 39%, no estuvo de acuerdo, incluido el 22% de los republicanos, el 45% de los independientes y el 53% de los demócratas.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias